INTRODUCCIÓN

Espero que este Blog sea de su agrado y les sirva de base para sus trabajos y gracias por leer mi trabajo dejen su comentario por favor :D

En este Blog se trataran diferentes temas como los podran ver se trabajara las crónicas, en la cual tomamos referencia de una crónica llamada desterrados que tienen temas de violencia y desplazados. Elaboramos reseñas sobre la revista semana y sobre una película al azar. La elaboracion de un proyecto de investigación sobre como hacer una buena revista informativa, con su respectiva muestra física. La elaboración de una historieta, en base a un tema colegial. La elaboración de un análisis a una novela con su debida estructura. Y por ultimo pero no menos importante la elaboración de una radio novela.

lunes, 4 de junio de 2012

RESEÑA THE AVENGERS

VENGADORES Y SALVADORES

JUAN DAVID TORRES

VENGADORES Y SALVADORES
JUAN DAVID TORRES

The Avengers es una de las películas más esperadas del año.  Se Trata de la reunión de todos los superhéroes  y este nos proporciona: acción al por mayor, efectos especiales, chistes entre los personajes, escenas memorables, todo en la dosis justa y sin tomarse demasiado en serio la trama para redondear una película perfecta para el público consumidor de palomitas.

Un cubo de energía que abre portales entre los universos, el tesseract, es obtenido por Loki, el  hermano villano de Thor, que planea conquistar el mundo y dominarlo. Los superhéroes reunidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson) deberán trabajar en equipo y convertirse en los Vengadores para hacerle frente al mal.

The Avengers es un fenómeno , eso es lo que quiere promover  y lo logra. Lo que puede esperarse de la reunión de Iron Man ( Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth), sucede y a gran escala.
Peleas entre ellos, peleas en conjunto contra invasores  de otro planeta, escenas espectaculares y chistes de todo tipo en el momento  para calmar el tono apocalíptico que la invasión supone.

Y para eso nadie mejor que Tony Stark como eje de la trama, el mejor personaje de todos , tomándose la invasión como una fiesta de disfraces y a sus compañeros como los amigos que siempre quiso tener. La escena en que Stark descalifica a Capitán América por ser tan políticamente correcto es sencillamente genial, al igual que sus incorrectas dosis de desubicación sobre el lugar del héroe.