INTRODUCCIÓN

Espero que este Blog sea de su agrado y les sirva de base para sus trabajos y gracias por leer mi trabajo dejen su comentario por favor :D

En este Blog se trataran diferentes temas como los podran ver se trabajara las crónicas, en la cual tomamos referencia de una crónica llamada desterrados que tienen temas de violencia y desplazados. Elaboramos reseñas sobre la revista semana y sobre una película al azar. La elaboracion de un proyecto de investigación sobre como hacer una buena revista informativa, con su respectiva muestra física. La elaboración de una historieta, en base a un tema colegial. La elaboración de un análisis a una novela con su debida estructura. Y por ultimo pero no menos importante la elaboración de una radio novela.


domingo, 20 de mayo de 2012

Crónicas de Una Vida Solitaria


DESPUES DE LA TORMENTA, SOLAMENTE EL DOLOR QUEDA
Después de tanto tiempo de sufrimiento, rencor y ver como la oscuridad reinaba en tierras de paz y tranquilidad yo estoy aquí sentado, en este rincón solitario y amargado, alejado de mi tierra natal que se convierta en muy poco tiempo la casa de la oscuridad, después de sufrir tantas malas aventuras de personas que no saben que es el esfuerzo, personas donde su corazón reina la maldad y se han desviado del buen camino, que pesar de esas personas, que piensan que el poder viene con la oscuridad y eso hará su vida más fácil.
LA CRUDA Y DURA REALIDAD
Yo soy Un DESPLAZADO  a Causa de las guerrillas, soy una víctima de ver morir a mis familiares, y  ser OBLIGADO  a abandonar mis tierras que tanto me esmere en trabajar toda mi vida para que mis hijos siguieran con ellas y así sucesivamente y las vi ser arrancadas de mis propias manos y ahora no tengo NADA  no sé qué hacer solamente sé que muy pronto moriré, y también mis hijos me arrebataron porque se dieron cuenta que no podía mantenerme a mí, ahora mi mundo solamente es una burbuja llena de odio, donde hay rencor y deseo tomar venganza, pero con que poder si solo soy un debilucho que no sabe ni cómo utilizar un arma blanca, no tengo el INSTINTO ASESINO  ni los huevos para hacer tremenda acción, NO puedo hacer eso decía yo, no caeré tan bajo, hare de nuevo mi nueva vida, pensaba yo,

CAMINANDO HACIA LA OSCURIDAD
Pero poco a poco me fui sumergiendo, en este mundo llamado VENGANZA y fui aprendiendo lo que se llamaba ODIAR  a alguien con tan magnitud para tener el coraje para matarlo.
  Poco a poco aprendí lo que significaba esto y tomaría venganza frente a todos los que mi hicieron daño, mientras ustedes reían a carcajadas, mi mundo se desbarataba poco a poco y ustedes no me ayudaban, pero se acabó, ahora ustedes aprenderán que es el DOLOR.
RECORDANDO MOMENTOS FELICES

Recuerdo hace 2 años estaba con mis hijos, muy feliz en mis tierras, tenía muchos sueños, si es que puedo llamarlos así, quería irme a la ciudad, para que mis hijos la conocieran y tuvieran su vida diferente a la mía, que tuvieran metas mil veces más grandes que las mías, ellos se irían allá en una semana  y yo iría después, mientras tanto les enviaría plata de lo que producía en mis tierras, pero recuerdo ese día, oscuro y tenebroso, algo me decía que un suceso extraño se acercaba, sin duda era, la pesadilla de cualquier persona que viviera por aquí, LA GUERRILLA, llego azotando y retumbando, y matando los sueños de muchas personas.
 De repente entraron a mi casa, sembrando semillas de dolor, miseria y frustración, sentí en  mi cuerpo ese amargo sentimiento, vi con mis propios ojos la muerte de mi queridísima esposa y mis hijos igual, no tenía idea de que pensar ni que pensaban mis hijos, sinceramente ese día comprendí lo que era el DOLOR y lo que es perder un lazo.
Ellos me hicieron abandonar mis tierras, Salí corriendo con mis hijos hacia donde el sol no alumbraba y me oculte, por un tiempo, obvio lleve provisiones, yo sabía que las necesitaría.
CAMINOS IMPREVISTOS
Sin embargo, después de 2 semanas se nos acabó  y no sabíamos que hacer, después de tener nuestras ropas rasgadas, oler a pescado muerte, y estar mareados de no comer nada, y nuestros ojos de las malas noches que pasamos, tuvimos la suerte de encontrarnos con un soldado, este nos hizo creer que en un programa llamado “desplazados” era una buena idea y aceptamos, nos mandaron a una Tal España.
ROBANDOME MIS TESOROS
Nuestro mundo dio un giro inesperado, así que trata de formar una nueva vida y trate de conseguir un trabajo, después de 2 semanas sin encontrar así sea un trabajo repugnante como limpia baños, me di cuenta que nos habían enviado a un sector donde solo envían a los desplazados y somos muy discriminados, deberían haber sentido la rabia que corrió por mi cuerpo, aprendí que este mundo está hundido en una mierda, y solamente los humanos buscan su ambición.



Al poco tiempo llegaron unos señores y se llevaron a mis hijos con una carta diciendo que era incapaz de mantenerme a mí mismo y menos a mis hijos, esa frustración que sentí al verme solo y desamparado, comprendí que era la amargada soledad, comprendí que este mundo está llena de ODIO, y mi corazón fue cambiando y fui aprendiendo, de las calles navegando el mar de dolor y el amargo sabor que tenía esto,
ACCION Y REACCION, EL DOLOR DOMINO MI VIDA
Jajá, pero descuiden esto apenas empieza recuerden,  no saben de lo que soy capaz, guerrilla, gente discriminatoria, así como yo sufrí, si no serán capaces de visualizar lo que yo he sufrido, Muy pronto aprenderán que es el dolor así como lo aprendí yo.
Recuerden este mundo está lleno de gente que solo tiene ambición y busca su beneficio propio, CONFIAR EN NADIE es una prioridad, es un consejo de la vida que doy yo, tomarlo en cuenta ya que este mundo poco a poco entra en una gran DEPRESION.
No seré un guerrillero ni un asesino, nada de eso solamente seré una persona que de un método muy extraño hare sus vidas imposibles, con el dinero, llega el poder, y con eso puedo hacer lo que me plazca. Jajá



                                          

1 comentario: