INTRODUCCIÓN

Espero que este Blog sea de su agrado y les sirva de base para sus trabajos y gracias por leer mi trabajo dejen su comentario por favor :D

En este Blog se trataran diferentes temas como los podran ver se trabajara las crónicas, en la cual tomamos referencia de una crónica llamada desterrados que tienen temas de violencia y desplazados. Elaboramos reseñas sobre la revista semana y sobre una película al azar. La elaboracion de un proyecto de investigación sobre como hacer una buena revista informativa, con su respectiva muestra física. La elaboración de una historieta, en base a un tema colegial. La elaboración de un análisis a una novela con su debida estructura. Y por ultimo pero no menos importante la elaboración de una radio novela.

martes, 22 de mayo de 2012

RESEÑA REVISTA SEMANA

CULTURAS EXPUESTAS
JUAN DAVID TORRES
Esta revista nos habla sobre temas de la nación ya sea en políticos disgustados con el gobierno, las indecisiones sobre el destinario del dinero sobre problemas locales, habla sobre los desplazados y sus retornos imposibles a sus tierras, se denuncia sobre el engaño en la educación sobre un carrusel de estudiantes fantasmas y así se engaña al gobierno que se responsabiliza de este, se hablan sobre nuevas estrategias para oponerse a las FARC, se hablan sobre temas de salud en los que ayudan a que las EPS no quiebren, se hablan sobre problemas locales como trancones, sobre problemas ambientales por ejemplo en la recuperación de las islas del rosario, y sobre temas internacionales.

SEMANA
                                                                                  ALEJANDRO SANTOS RUBINO
                                                                               SEMANA EDICION 1556/ 2012
                                                                                               98 PAGINAS
                                                                                                      $ 10.900 PESOS

Temas sobre la economía sobre dificultades que pasan plantas hidroeléctricas relacionadas a unos cortos circuitos, hablan sobre temas internacionales, sobre la gran posibilidad de que haya Zar sea un aspirante a la presidencia, también habla de U.S.A  donde se trataran posturas extremistas en temas como religión, educación y aborto, nos habla sobre que en Venezuela la salud de su presidente Hugo Chávez sigue siendo mala y debe pensarse en un reemplazo.
Nos habla sobre el mejor jugador del mundo y de su vida, y su manera excepcional de jugar en el campo de futbol.
Tratan temas cotidianos como por ejemplo compartir cobijas es unos de los grandes problemas de sueño para las personas, nos hablan sobre que así uno tenga intenciones de ser ecológico, los esfuerzos de este mitigan el calentamiento global, hablan sobre mas temas cotidianos como el estrés por trabajar muchas horas, los infartos femeninos y sus síntomas, las dietas ayudan a vivir, etc.
Tratan temas de cultura donde se habla de unos cuadros falsificados que son descubiertos después de nueve años, que mala investigación, hablan sobre exposiciones de 300 objetos que pertenecieron a Napoleón, se  hace un homenaje al cine de Hollywood por su buen trabajo.
También habla sobre la sociedad y las fiestas que tienen nuestra bonita tierra y su gran alegría que esta representa. Lo cansado que están del derramamiento de sangre de colegas y se piensa apoyar a las técnicas de Uribe contra las Farc.
Hay enfoques por ejemplo con el nuevo embajador de Colombia en ecuador, Ricardo Lozano. Hablan sobre las últimas palabras que tuvo Gadafi, enfoque en enfermedades como La hepatitis C y muchas más noticias interesantes.